Abonos desde 36 euros para ver las dos corridas de Cáceres

Abonos desde 36 euros para ver las dos corridas de Cáceres

La empresa Lances de Futuro, organizadora de los festejos taurinos de la Feria de Cáceres 2024, ha dado a conocer algunos detalles de los precios de los abonos y las localidades

Información sobre venta de abonos y localidades para la Feria de Cáceres

Los aficionados podrán comprar un abono desde 36 euros en tendido de sol (taburete de palco); o un abono en sombra desde 81 euros en la grada, para poder presenciar los dos festejos de este año.

En cuanto a las entradas sueltas, el aficionado podrá adquirir localidades desde 20 euros en tendidos de sol; o por 45 euros en sombra.

Para ello la empresa ha habilitado dos puntos de venta: uno en el Hotel Extremadura, del 21 al 30 de mayo; y la taquilla de la plaza de toros, que estará abierta del 31 de mayo al 2 de junio, días de los festejos.

El horario establecido es de 10:00 A 14h. y de 17:30 A 20:30h.

En cuanto a la renovación de abonos, podrán renovarlos los días 21 y 22 de mayo (aquellos abonados de la temporada 2015); mientras que los días 22 y 23 de mayo se podrán adquirir los nuevos abonos.

Respecto a las entradas sueltas, la empresa ha fijado el 24 de mayo el inicio de la venta de las localidades sueltas.

También en las fechas anteriores se podrán adquirir abonos y localidades por venta online en la web de lancesdefuturo.com y en bacantix.com.

Carteles

Este año la Feria de Cáceres está compuesta por dos festejos: una corrida mixta el 31 de mayo, con Pablo Hermoso de Mendoza, en su año de despedida; Morante de la Puebla y Juan Ortega. Los toros pertenecerán al hierro de Murube, para rejones; y cuatro con el hierro de Domingo Hernández para la terna a pie.

El domingo 2 de junio tendrá lugar el segundo festejo con un mano a mano de dos toreros extremeños como Alejandro Talavante y Emilio de Justo. Una corrida donde se lidiarán dos toros de El Pilar, dos con el hierro de Garcigrande y otros dos de la ganadería de La Quinta.

Deja una respuesta