El Ayuntamiento de Burgos prorroga el contrato a Tauroemoción

El Ayuntamiento de Burgos prorroga el contrato a Tauroemoción

El Ayuntamiento de Burgos prorroga el contrato a Tauroemoción

La empresa que encabeza Alberto García lleva las riendas del Coliseum de Burgos desde el año 2018

El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado la prórroga del contrato con la empresa Tauroemoción, que será la encargada de organizar los festejos taurinos en torno a la feria de San Pedro y San Pablo en el año 2026.

Desde el año 2018

Tauroemoción gestiona el Coliseum de Burgos desde el año 2018, periodo en el que los espectáculos taurinos han cosechado un gran éxito de público aumentando el número de abonados año tras año, consolidando a la capital burgalesa como una de las plazas más destacadas del norte de España.

15 plazas de toros

Además de Burgos, Tauroemoción gestionó en la temporada pasada 15 plazas de toros en el conjunto del panorama nacional, donde destacan los cosos de segunda categoría como Valladolid, Zamora, Ávila, Soria, Huesca y Jaén, lo que avala su amplia experiencia y solvencia en la organización de festejos taurinos de primer nivel.

Confianza

Con esta prórroga, el Ayuntamiento de Burgos reafirma su confianza en un modelo de gestión que ha demostrado eficacia y aceptación entre los aficionados, garantizando la continuidad de los festejos taurinos en 2026 con los estándares de calidad alcanzados en los últimos años. Además vuelve a poner en valor la capacidad de la mercantil para diseñar carteles atractivos y desarrollar una gestión profesional, contribuyendo al impulso cultural, social y económico de la ciudad.

Tauroemoción ya se encuentra trabajando en la temporada 2026 la cual tendrá el pistoletazo de salida en una gran gala de presentación de carteles que tendrá lugar en los primeros meses del año.

 

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.