El Circuito de Castilla y León 2026 echa a andar

El Circuito de Castilla y León 2026 echa a andar

El Circuito de Castilla y León 2026 echa a andar

Comienza el plazo de inscripción para novilleros y ganaderos

La sexta edición del Circuito de Castilla y León tendrá lugar en la temporada 2026, donde un Julio Norte cederá el testigo de triunfador a un nuevo nombre castellanoleonés.

Requisitos principales para los novilleros

En el día de hoy se ha abierto el plazo de inscripción para los novilleros con picadores que quieran participar en el bolsín clasificatorio. Los dos requisitos principales que deberán cumplir dichos novilleros son:

Haber nacido en Castilla y León o haberse formado en una escuela taurina de la región.

Haber debutado con picadores con posterioridad al 31 de diciembre de 2021.

De entre todas las candidaturas, con el asesoramiento de los profesionales que considere oportunos, se realizará una preselección de seis novilleros. Estos participarán en el bolsín clasificatorio, del que saldrán los tres novilleros que formarán parte del Circuito de Castilla y León 2025.

El plazo para presentar las candidaturas finalizará el jueves 29 de enero de 2026 a las 12:00 horas.

Las ganaderías

En el apartado ganadero, también se deberán cumplir los requisitos de tener la ganadería en la comunidad autónoma de Castilla y León y de tener un mínimo de 4 utreros que pesen al menos 240 kilos en canal.

El plazo para la presentación de propuestas finalizará el próximo viernes 30 de enero de 2026 a las 14:00 horas.

Las bases para ambas candidaturas se podrán consultar en el apartado de licitaciones de la página web de la Fundación Toro de Lidia y enviar a través del correo electrónico licitaciones@fundaciontorodelidia.org donde se deberá cumplimentar toda la información requerida.

 

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.