El novillero García Corbacho estrena apoderados
Miguel Galache y el matador Emilio Rey gestionarán la carrera del espada extremeño
El novillero con picadores Juan Ángel García Corbacho tiene nuevo equipo de apoderamiento para la próxima temporada. Se trata de Miguel Galache y el matador Emilio Rey, quiénes acompañaron al torero pacense en 2024 por las plazas de España, Francia y América, junto al vallisoletano Luis Miguel Rodríguez, con el que ya contaban también en campañas anteriores.
El acuerdo entre las partes se ha sellado firmando la temporada americana de García Corbacho, encontrándose como uno de los principales objetivos para 2025 la alternativa del diestro de La Parra.
Corbacho ha afirmado que «me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto, ya que al vínculo profesional que ahora se ha rubricado existe entre nosotros desde hace tiempo unos bonitos lazos de amistad, que ahora se fortalecerán más aún. Eso me hace sentir libertad para crear y expresar el toreo como lo siento. Creo que la de 2025 puede ser una temporada bonita, en la que buscaré ante todo crecer como torero».
Miguel Galache ha querido manifestar «las ganas de trabajar para el torero, esperando que las metas marcadas para la campaña venidera puedan alcanzarse». Con esta nueva unión se consolida la relación personal que sostienen, puesto que ya viajaron con el novillero a lo largo de todo el año 2024.
Emilio Rey también ha declarado que «García Corbacho me devolvió la ilusión de implicarme en este nuevo proyecto, junto a mi más que amigo Miguel Ángel Galache».