El novillero Joao D´Alva queda libre

El novillero Joao D´Alva queda libre

El novillero Joao D´Alva queda libre

El espada portugués ha finalizado su relación de apoderamiento con Diego García

Tras varias temporadas de trabajo conjunto, esfuerzos compartidos y muchos objetivos alcanzados, ambas partes consideran que sus caminos profesionales deben continuar por separado.

Joao D´Alva afronta ahora la temporada 2026, la última como novillero, con la ilusión intacta y con grandes retos por delante, esperando poder alcanzar la soñada alternativa.

El torero portugués quiere expresar públicamente su agradecimiento a Diego García por todo el trabajo compromiso y apoyo brindado durante esta etapa.

Foto: Ángel Huéscar