Joaquín Galdós, una docena de festejos entre España y Perú
La internacionalización de las temporadas taurinas son una constante en el diestro peruano
Joaquín Galdós vuelve asumir el bastón de mando de la internalizacion de la Tauromaquia. Las diferencias entre las campañas europeas y americanas, hace años muy fraccionadas, son ahora una quimera y los toreros van y viene de América sin solución de continuidad. El caso de Joaquín Galdós es llamativo y meritorio, pues es quien más abiertamente plantea sus temporadas con amplitud de miras sumando fechas a un lado y a otro del Atlántico.
Verano intenso
Este verano, Galdós tiene firmadas entre el próximo 24 de junio que está anunciado en la plaza de toros peruana de San Pablo junto a Colombo y Lalo de María y el día 30 en Cutervo con Morenito de Aranda y David Galván, hasta el próximo 7 de agosto que torea en Cora Cora con Adrián Salenc y David Galván, entorno a una docena de fechas que hacen que sus temporadas tomen músculo y carta de naturaleza.
Entre medias, toreará algunas corridas en España que faltan por anunciarse. También en Perú en cosos como Bambamarca o Sicaya el 4 de agosto que actuará en solitario.
Varios festejos en Europa entre agosto y septiembre
A partir del 7 de agosto, Joaquín Galdós sumará festejos en el núcleo fuerte de la campaña europea de agosto y septiembre, antes de volver a engancharse a Perú donde además de torear en la feria de Lima en uno de los carteles más fuertes, asumirá también otros retos importantes.