Mario Vilau: Objetivo la Plaza San Marcos de Aguascalientes
El novillero catalán hace el paseíllo el domingo 23 de marzo frente a un encierro de Hamdan
El novillero catalán Mario Vilau apura ya las horas para emprender viaje a tierras mexicanas donde el próximo domingo 23 de marzo debutará como novillero con caballos en uno de los escenarios más clásicos e importantes del mundo para los novilleros: la Plaza San Marcos de Aguascalientes.
Novillero con personalidad
Mario Vilau lleva un invierno de preparación y responsabilidad. Un compromiso notable para la gran esperanza y promesa de la afición catalana que tiene sus ilusiones puestas en un novillero distinto y de fuerte personalidad. El catalán llega a Aguascalientes con el derecho ganado tras sus triunfos en sus primeros festejos con caballos.
Compromisos de mucho peso
El novillero arranca el la Plaza San Marcos un año importante. Tras el compromiso azteca, Mario Vilau está anunciado en el aniversario de la Plaza de toros de Vinaroz mano a mano con Tomás González el 5 de abril y más adelante Ceret, epicentro del torismo en Francia y cita obligada de la afición catalana que se movilizará para asistir tanto a Vinaroz como a Ceret.
Mario Vilau. Un torero hecho a sí mismo, autodidacta en su formación y con un convencimiento pleno en sí mismo y en sus condiciones. En la plaza San Marcos compartirá cartel con dos de los triunfadores del ciclo de novilladas.

