Mario Vilau y Ceret: Abanderados de la Cataluña taurina
El novillero de Hospitalet se presenta este domingo en Ceret
La presencia del joven Mario Vilau este domingo en la novillada de Ceret con apenas un puñado de novilladas a sus espaldas tan solo tiene una lectura asumida desde el principio por el joven novillero de Hospitalet: dar la cara y estar presente en la única plaza del mundo donde se enarbola abiertamente la catalanidad de la cultura taurina.
Una novillada de Quintas
Responsabilidad y compromiso de Mario Vilau con Ceret, donde llega para estoquear una seria novillada de Quintas y para poner en valor su nombre como estandarte del toreo en Cataluña. La afición de Ceret, dura, exigente, llena de personalidad, aguarda la actuación del diestro de Barcelona que cuenta por triunfos cada uno de sus paseíllos. En año de rodaje y puesta a punto, la aparición de Mario Vilau en Ceret tiene el argumento mayor de unirse una afición, un torero y un mismo sentimiento de libertad taurina para Cataluña.
Grandes actuaciones en esta temporada
Mario Vilau llega a Ceret con los triunfos y las buenas sensaciones mostradas en sus actuaciones anteriores este curso en plazas como Vinaroz, donde regresará el próximo 9 de agosto en el Circuito de Novilladas de la Comunidad Valenciana, o México donde su paso por la plaza San Marcos de Aguascalientes supuso todo un impacto.