Mérida celebró una misa de bendición por la «Corrida de Primavera»

Una terna de enorme esplendor compuesta por Morante de la Puebla, Talavante y Andrés Roca Rey, que lidiarán un encierro ganadero de primer nivel con los toros salmantinos de El Pilar

Misa por la protección de todos los actuantes en la «Corrida de Primavera»

La víspera de la Corrida de Primavera ha contado con la celebración de una misa organizada por el departamento de personal del Coso de San Albín con motivo del gran festejo extraordinario que tendrá lugar mañana -sábado 27- en la Mérida.

Una Eucaristía en la Capilla de la Plaza de Toros de Mérida oficiada por el Rvdo. Padre D. Antonio Becerra donde se imploró por “El feliz desarrollo de la tarde de toros y la protección de todos sus protagonistas”. El sacerdote D. Antonio Becerra afirmó que“La vida es como una corrida de toros, hay que saberla lidiar y hacerle una gran faena”.

Recuerdo para D. José Luis Pereda García y dos trabajadores del coso fallecidos recientemente

Una celebración religiosa que también recordó a los trabajadores -Daniel Caballero y Diego Picarzo- que recientemente han fallecido y que tanto cariño entregaron a la plaza emeritense. Para finalizar también se le rezó a la Virgen del Carmen -que preside el altar de la Capilla- por la figura del llorado  D. José Luis Pereda García y su hijo el actual empresario D. José Luis Pereda López.

Una íntima iniciativa en la mañana de hoy, viernes 26 de abril, que ha dejado pequeña a la coqueta capilla por el numeroso público asistente.

Cartel de relumbrón para este sábado en Mérida

Las figuras regresan a Mérida en una corrida de máximo relumbrón con motivo de la «Primavera». Una terna de enorme esplendor compuesta por Morante de la Puebla, Talavante y Andrés Roca Rey, que lidiarán un encierro ganadero de primer nivel con los toros salmantinos de El Pilar.

Emilio Trigo

Fotos: Salvador López Medina – Toros Pereda

 

Deja una respuesta