Buena evolución del diestro mexicano tras la grave cornada sufrida ayer por el sexto toro de la tarde en la 21º festejo de la Feria de San Isidro
Carlos Aragón Cancela: «Si todo sigue así, en dos días le darán el alta»
El matador de toros Isaac Fonseca, herido grave ayer por el sexto toro de la tarde en la Plaza de Las Ventas, «se encuentra bien», en palabras de su apoderado Carlos Aragón Cancela, quién también ha afirmado que «la cornada ha sido grande pero limpia, sin presentarse complicaciones hasta este momento». Isaac Fonseca permanece ingresado en la Clínica La Fraternidad Muprespra – Habana de la capital de España, adónde ha acudido esta mañana el Dr. D. Máximo García Padrós para realizarle la primera cura de la cornada sufrida en el hemotórax izquierdo.
Aragón Cancela ha asegurado a esta redacción que «si todo sigue así en dos días le quitarán los drenajes y le darán el alta para marcharse a su domicilio». De mismo modo, ha manifestado que «todavía es pronto para saber el tiempo de recuperación que necesitará el torero, pero será el que le haga falta».
El apoderado del diestro de Morelia ha querido destacar también la actuación tan seria y positiva que cuajó en la tarde de ayer en el coso venteño Isaac Fonseca, evidenciando ser un torero capaz y que no sólo es valiente sino que sabe torear muy bien, como se pudo comprobar en el 21º festejo del ciclo isidril.
Foto: Plaza 1