Quinteto de novilleros en Las Ventas
Los cinco novilleros han dictado una lección de educación taurina
Bajo la organización de la Unión de Abonados Taurinos de Las Ventas cinco novilleros con argumento y mensaje al dado una lección de frescura, sinceridad, amor por la Tauromaquia y educación taurina en Madrid. Aarón Palacio, Javier Zulueta, Emiliano Osornio, Olga Casado y Mario Vilau. Cinco nombres propios. Presente y futuro del arte de torear.
Libertad y arte
En una Sala Antonio Bienvenida llena, los cinco novilleros han descrito sus sensaciones, sus sueños, su día a día. Han hablado de libertad, de arte, de sus raíces taurinas. Tan distintas y tan dispares pero con un mismo hilo conductor su pasión por la profesión que han elegido. Educación y sabiduría.
La historia personal de cada novillero
Zulueta y su familia tan taurina, su afición, el haber mamado esta profesión. Olga Casado, amante en un inicio del toreo popular y ahora una abanderada del toreo templado y clásico. Aarón Palacio, sin antecedentes y exponente de la escuela taurina de Zaragoza y ahora novillero puntero. El mexicano Emiliano Osornio, todo corazón y gallardía, de familia procedente de la charrería mexicana. Y Mario Vilau, catalán y sin antecedentes, amante del toreo y derribando muros.
Los aficionados disfrutaron de los cinco. Se hicieron fotografías, les pidieron autógrafos, les mostraron sus respetos y su admiración. La Tauromaquia tiene presente y tiene, sobre todo, futuro.
Galería de fotos