Roberto Domínguez se desvincula de la carrera de Roca Rey
La decisión ha sido anunciada por el matador de toros de Valladolid en una carta enviada a los compañeros de Mundotoro
El Maestro Roberto Domínguez, que gestionaba la carrera del diestro Andrés Roca Rey desde el año 2020, ha anunciado a través de una carta enviada a los compañeros de Mundotoro que deja de estar vinculado profesionalmente al mundo del toro, incluyéndose también el apoderamiento del torero peruano.
La labor de Roberto Domínguez dentro y fuera de los ruedos
Domínguez ha recordado en el citada misiva su época en los ruedos, así como también los años de comentarista en Vía Digital y su labor como apoderado primero junto a Julián López «El Juli» y después al lado de Andrés Roca Rey, a quiénes ha agradecido que lo eligieran como su persona de confianza.
Agradecimiento a los profesionales taurinos y aficionados
También ha habido espacio en le aludida carta para el recuerdo a los empresarios, ganaderos, cuadrillas, compañeros y aficionados, que han sabido en estos años comprender su función y sus exigencias en cada momento.
Los momentos más duros
Se despide Roberto Domínguez recordando los momentos más duros que ha vivido en todo este tiempo, la grave cornada sufrida por El Juli en Sevilla en 2013 y el percance dramático de Roca Rey en Santander en 2023. Por último, valora la gallardía del torero de Lima, quién está acercando nuevamente la Tauromaquia a amplias capas de la sociedad y de la juventud.