Román y Eduardo Martínez, por caminos separados

Román y Eduardo Martínez, por caminos separados

Román y Eduardo Martínez, por caminos separados

La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo

El torero Román y su apoderado Eduardo Martínez han decidido, de común acuerdo, dar por finalizada la relación profesional que les ha unido durante este tiempo.

La decisión se ha tomado de manera amistosa y con el máximo respeto personal y profesional. Ambas partes expresan su agradecimiento mutuo por el trabajo realizado, la confianza compartida y los momentos vividos a lo largo de esta etapa.

Tanto Román como Eduardo se desean la mejor de las suertes en sus respectivos caminos futuros, manteniendo una relación de estima y cordialidad.

Foto: Ángel Huéscar

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.