Emilio de Justo, nombre propio en Guadalajara
Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores fueron ovacionados
Ficha
Plaza de Toros “Nuevo Progreso». Guadalajara, Jalisco. Cuarta Corrida de la Segunda Parte de la Temporada Grande. Media entrada. Toros de Santa Fe del Campo, de juego variado, destacando el sexto, aplaudido en el arrastre.
Emilio de Justo: Oreja y Ovación.
Juan Pablo Sánchez: Ovación y Palmas.
Sergio Flores: Palmas y Fuerte ovación.
Emilio de Justo
Emilio de Justo abrió plaza con “Princesito” (482 kg), mostrando mando y torería ante un ejemplar áspero. Firme y dominador, dejó muletazos limpios por ambos pitones. Estocada trasera y contraria. En su segundo, “Sonajero” (495 kg), cuajó una faena clásica y profunda, toreando con pausa y lentitud. La estocada certera le valió una oreja y gran ovación.
Juan Pablo Sánchez
Juan Pablo Sánchez realizó dos faenas de temple y maestría. Con “Cominito” (515 kg) logró una labor de menos a más, con hondura y naturalidad; saludó en el tercio. Con “Andaluz” (490 kg) mostró serenidad y pureza, destacando su toreo por ambos lados; palmas tras fallar con el acero.
Sergio Flores
Sergio Flores mostró firmeza y entrega. Con “Tapatío” (485 kg) estuvo por encima de un toro sin transmisión, retirándose entre palmas. En su segundo, “Sonajero” (495 kg), firmó una gran faena de profundidad y clase, que perdió por el acero tras un pinchazo y estocada; fue ovacionado con fuerza.
Prensa EMSA

