Félix San Román fue el gran triunfador de la novillada sin picadores celebrada en la población madrileña
Ficha
Chapinería (Madrid): Reses de Quintas (1º,2º y 6º) y La Interrogación (3º,4º y 5º), el 5º fue premiado con la vuelta al ruedo.
Luis Rivero: Ovación y Silencio.
Félix San Román: Ovación tras petición y Dos orejas.
Samuel Castrejón: Silencio y Ovación.
Actuación para el recuerdo de San Román en el quinto
Félix San Román ha surcado en hombros el coso madrileño de Chapinería tras declararse triunfador del festejo acontecido este martes. Estuvo a niveles muy altos, dejando los mejores muletazos de la tarde, en su primero se metió entre los pitones, un novillo noble pero parado de Quintas, se pegó un impactante arrimón con él. Con su segundo de La Interrogación llegó la locura, una faena basada en la profundidad del trazo y la largura de los muletazos ante un bravo novillo premiado con la vuelta al ruedo. La faena fue de menos a más y siempre muy colocada la muleta de San Román, una actuación para el recuerdo.
Importante Luis Rivero, con el único fallo de la espada
Luis Rivero dejó momentos de buen gusto y naturalidad sobre todo con su segundo, lástima que la espada se llevó el triunfo.
Gran dimensión, sin el remate del acero, de Samuel Castrejón
Samuel Castrejón por su parte hizo lo mejor de la tarde con el sexto, una faena de importancia en la que dejó su sello, los aceros se llevaron el triunfo.
Foto: Sara de la Fuente