Roberto Armendáriz, a hombros en Cebreros
El rejoneador navarro fue el triunfador del festejo en la localidad abulense
Ficha
Plaza de toros de Cebreros (Ávila). Tres cuartos de plaza. Toros de Couto de Fornilhos y Santa Teresa, bien presentados y de buen juego en su conjunto.
José Miguel Callejón: Ovación y Ovación.
Roberto Armendáriz: Ovación y Dos orejas.
Con gran ambiente en los tendidos arrancaba el primer festejo de la feria en honor a la Virgen de Valsordo de la localidad abulense de Cebreros.
Roberto Armendáriz
Lo más destacado del festejo llegó en el cuarto de la tarde, de manos de Roberto Armendáriz. Cuajó una completa y variada faena, en la que mantuvo la intensidad de principio a fin. La supo rubricar dejando un buen rejón de muerte. Tras ello, le fueron concedidas las 2 orejas.
En el primero de su lote, con el que resultó ovacionado, se mostró voluntarioso y llegó desde los inicios a los tendidos. El rejón de muerte se llevó lo que podría haber sido un premio mayor.
José Miguel Callejón
José Miguel Callejón abrió la tarde resultando ovacionado tras una faena templada en la que mostró su dominio y conocimiento de los terrenos. Volvió a dejar una buena actuación con el tercero de la tarde, pero los aceros dejaron en premio en una ovación.

