Diego San Román aprieta para reaparecer en Illescas
El diestro mexicano se está sometiendo a sesiones intensas de rehabilitación
Diego San Román está listo para volver a los ruedos en Illescas el próximo 1 de septiembre. El diestro mexicano una vez superada la intervención quirúrgica de la rotura del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, producida en la pasada Feria de Istres, se encuentra en Madrid. Está trabajando con el fisioterapeuta, en sesiones de mañana y tarde.
Compromisos relevantes
El torero mexicano, uno de los confirmantes que mejor impresión causó en Las Ventas en el pasado San Isidro, tiene por delante un intenso mes de septiembre. Dentro de éste hay tardes importantes como la de su regreso a los ruedos en Illescas y posteriormente tardes con peso específico en la temporada como son Arles, Logroño o Salamanca.
Como se recordará, el torero azteca fue intervenido quirúrgicamente por el prestigioso traumatólogo Luis Octavio López Montoya. Se le realizó con una novedosa técnica de invasión minina por PARS (Reparación Percutanea del tendón de Aquiles) con anclaje discal por Speed Bridge con 2 anclas a calcáneo, procedimiento realizado sin complicaciones.

