Doble reconocimiento a Miguel Andrades
El espada jerezano fue galardonado este fin de semana en Azuqueca de Henares y Pedrajas de San Esteban
El diestro Miguel Andrades continúa acaparando premios tras su gran campaña de 2024. En estos últimos días ha recogido sendos trofeos en la población alcarreña de Azuqueca de Henares y en la vallisoletana de Pedrajas de San Esteban.
Azuqueca de Henares
El pasado viernes en Azuqueca de Henares le fue entregado a Miguel Andrades un reconocimiento por su excelente trayectoria en esta plaza, en la que fue declarado triunfador de la feria en sus últimas tres ediciones. La de 2024 fue especial, ya que conquistó cinco orejas y un rabo de cuatro novillos de Fuenterroble, en una triunfal cita en solitario.
Pedrajas de San Esteban
Por lo que respecta a Pedrajas de San Esteban, Andrades se hizo acreedor al prestigioso Piñón de España, en su edición XXIV, como el mejor novillero de uno de los certámenes de mayor renombre del territorio nacional.
Miguel Andrades fue merecedor de este premio gracias a su sensacional actuación del pasado 25 de agosto. Ante dos animales serios y exigentes de Prieto de la Cal cuajó dos faenas notables, paseando un apéndice tras finiquitar a sus enemigos.


