El paso firme de un novillero distinto: Tomás González
El diestro aragonés ha concluido la temporada con 22 novilladas lidiadas y un balance de 29 orejas y un rabo
Tomás González ha dejado impronta durante la temporada 2025, completando su primer año completo como novillero con picadores y demostrando que es un diestro con una personalidad distinta dentro de los cánones clásicos del toreo.
Resumen de la temporada
El novillero de Alcorisa ha toreado 22 novilladas con caballos en las que ha logrado un botín de 29 orejas y un rabo desde la primera en Vinaroz donde marcó la pauta de lo que iba a ser su temporada hasta las últimas, una de ellas en la feria de El Pilar de Zaragoza donde dio una vuelta al ruedo tras una faena de sello propio.
Durante la temporada, Tomás González ha lidiado 23 ganaderías de 10 encastes distintos, un punto que denota la versatilidad de su concepto.
Triunfos más sobresalientes
Los triunfos más notables llegaron en plazas como:
Vinaroz
Mejorada del Campo
Ayllón
Mojados
Azuqueca de Henares
El Burgo de Osma, entre otras. Una campaña de rodaje que culminó con su presentación en Zaragoza y su debut como novillero en América, en la plaza de Viriato en Perú donde toreó el pasado mes de octubre.
Objetivo para 2026
Y ahora la mirada de fija en 2026, un año de salto de entidad y donde los objetivos de Tomás González están fijados en pisar plazas de responsabilidad.

