Mario Vilau, la guinda de Sanlúcar
El novillero catalán ha puesto su nombre en solfa a base de triunfos y de la dimensión de su tauromaquia
Mario Vilau concluye este domingo en Sanlúcar de Barrameda su gran temporada 2025. La gran revelación de los novilleros llega a la plaza gaditana con el aval de haber ganado el Circuito de Novilladas de Valencia y lo que es más importante haber mostrado la dimensión de su tauromaquia a lo largo de su primera campaña como novillero con caballos.
Estandarte del toreo en Cataluña
El novillero catalán se ha convertido en pocos meses en el estandarte del toreo en Cataluña, arrastrando muchos partidarios a las plazas siguiendo sus actuaciones y a la vez ha ilusionado a muchos aficionados que ven en Mario Vilau un torero distinto y capaz que ha jalonado la temporada de faenas impactantes.
Ganador de varios certámenes
Autodidacta. Ambicioso. Dotado de carácter para el arte de torear, Mario Vilau ha triunfado con fuerza en plazas como Vinaroz por partida doble, Algemesí, Villena y se ha proclamado triunfador absoluto de la feria de Íscar. Se ha llevado los galardones de Carbonero el Mayor o Mejorada del Campo y ha dejado impronta en otras muchas plazas. Un novillero de los de tener en cuenta.
La guinda a la temporada
Ahora llega a Sanlúcar a la Final de la Liga de Novilladas. Un novillero catalán entre los grandes de la Fundación. El mérito callado del novillero de Hospitalet. Una campaña de puesta en valor. De posicionamiento para un 2026 que ya ilusiona. Un novillero distinto que busca poner otra guinda más a su temporada.