Mario Vilau, triunfador del Circuito Valenciano de Novilladas

Mario Vilau, triunfador del Circuito Valenciano de Novilladas

Mario Vilau, triunfador del Circuito Valenciano de Novilladas

Mario Vilau cortó cuatro orejas, Simón Andreu tres orejas y Juan Alberto Torrijos tres orejas

Ficha

Villena (Alicante). Novillos de Daniel Ramos para Simón Andreu, Mario Vilau y Juan Alberto Torrijos. Cinco novillos ovacionados y uno premiado con la vuelta al ruedo.

Simón Andreu, Oreja y Dos orejas.

Mario Vilau, Dos orejas y Dos orejas.

Juan Alberto Torrijos, Dos oreja y Oreja.

Simón Andreu

Simón Andreu recibió a portagayola al abre plaza de Daniel Ramos. Muy entregado desde los inicios el novillero de Chiva que le recetó un par de faroles de rodillas. Se encargó del tercio de banderillas con solvencia. Ya en la muleta inició la faena de hinojos. Tandas muy ligadas por el pitón derecho con un novillo que repitió. Mató al segundo intento siendo premiado con una oreja.

Salió el cuarto de Daniel Ramos, al que Simón Andreu lo paró a la verónica. Volvió a encargarse del tercio de banderillas poniendo cuatro pares. Dejó derechazos de buen gusto con tandas muy ligadas. El novillo tuvo repetición y ritmo dejándole al novillero gustarse. Dos orejas y vuelta al ruedo al novillo.

Mario Vilau

Mario Vilau se fue a la puerta de toriles para recibir por gaoneras a “Practicante” que hacía segundo. Muy entregado en el tercio de muleta iniciando la faena de hinojos. Tiro de cercanías llegando mucho a los tendidos. Cerró la faena con circulares. Estocada y dos oreja.

Al quinto lo recibió Mario Vilau a porta gayola. Se intentó acoplar al novillo dejándole la muleta en la cara para ligar las tandas, consiguió hacerse con él a base de empeño. Cerró la faena por luquesinas. Dos orejas.

Juan Alberto Torrijos

Juan Alberto Torrijos paró al que hacía tercero a la verónica, un novillo muy serio de la ganadería de Daniel Ramos. La faena se basó por el pitón izquierdo, tandas al natural de mucho calado. Le recetó una gran estucada que le valió para cortar dos orejas.

Juan Alberto Torrijos supo sujetar al cierra plaza que blandeó en el inicio de faena, le cogió la altura y la distancia. La faena a más, dejando muletazos de bella estampa y con la figura relajada. La faena fue premiada con una oreja.

Galería de fotos

 

Vídeo

 

Liga Nacional de Novilladas

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.