Pablo Aguado, con la afición catalana en Barcelona

Pablo Aguado, con la afición catalana en Barcelona

El torero sevillano protagonizó un coloquio organizado por la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña

Pablo Aguado encandiló ayer a la afición catalana en el último coloquio del año de la Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña. El salón principal del histórico Hotel Oriente, situado en Las Ramblas de Barcelona, volvió a colgar el “No hay billetes” superando el centenar de asistentes, que recibieron al torero sevillano con una calurosa ovación.

Sus tardes más importantes y los éxitos de este año

Durante algo más de una hora se disfrutó de un interesante coloquio en el que se desgranaron las tardes más importantes de la carrera de Aguado, los éxitos de esta temporada, se habló de la clase, la torería… y al finalizar, el sevillano atendió con amabilidad a todos los presentes que quisieron saludarle.

Desde la organización agradecieron a Pablo Aguado su visita a Barcelona y su atención y cercanía con una afición tan falta de toros. De igual forma, se mostró el deseo de que en un futuro pueda debutar en la querida Monumental de Barcelona.

Galería fotográfica

 

Texto: Unión de Taurinos y Aficionados de Cataluña

Fotos: Jesús Grasa

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.