Fernando Vanegas y Víctor Herrero destacan en Ciudad Rodrigo
Tanto el novillero como el rejoneador pasearon dos orejas
Ficha
Plaza de toros de Ciudad Rodrigo (Salamanca). Novillada sin picadores con los finalistas del Bolsín. Lleno. Ejemplares de la ganadería de Toros de Orive, el 2º premiado con la vuelta al ruedo y El Canario, 4º.
Íñigo Norte: Aplausos.
Fernando Vanegas: Dos orejas.
Francisco Rodríguez Perera: Oreja.
El rejoneador Víctor Herrero: Dos orejas.
Íñigo Norte
Íñigo Norte se lució tanto con el capote como con la muleta con el buen primero de Toros de Orive. Sobresalió el temple y el gusto de las series de muletazos. Mató de media estocada pero el animal tardó en doblar. Aplausos.
Fernando Vanegas
Completa y variada actuación de Fernando Vanegas ante el segundo de la tarde. El espada venezolano mostró su capacidad y oficio con un astado que evidenció gran nobleza y clase. Amarró el triunfo con la espada. Dos orejas.
Fernando Rodríguez Perera
Con entrega y disposición absoluta estuvo Francisco Rodríguez Perera, que aprovechó al máximo la magnífica condición del cornúpeta de Toros de Orive que le tocó en suerte. Fue volteado en dos ocasiones, una de ellas al entrar a matar. Oreja.
Víctor Herrero
El rejoneador Víctor Herrero puso voluntad y ganas de agradar frente a la res de El Canario que cerró el festejo. Trasteo a más que remató de pinchazo y rejonazo para cortar las dos orejas.

