Sergio Galán y Diego Ventura, puerta grande en Zaragoza
Dos apéndices conquistaron cada uno de ellos
Ficha
Plaza de toros de Zaragoza. Décimo festejo de la Feria del Pilar. Corrida de rejones. Lleno. Toros de los Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez.
Sergio Galán: Dos orejas y Ovación con saludos.
Diego Ventura: Ovación y Dos orejas.
Lea Vicens: Silencio y Ovación tras dos avisos.
Incidencias
Tras el paseíllo sonaron los acordes del himno nacional.
Sergio Galán
Fue Sergio Galán, quien en su primero tocó las dos orejas de uno de Sánchez y Sánchez con el que el rejoneador se gustó tanto en banderillas, como a final de faena. Con el segundo de su lote, no estuvo tan acertado con los aceros en el cuarto y malogró la faena que podría haberle costado otro trofeo.
Diego Ventura
Diego Ventura, por otro lado, acompañó a Sergio Galán por la puerta grande cuando le cortó dos orejas al segundo de su lote de nombre “Montañero”. Fue durante esta faena en la que Diego Ventura dejó buenos arrimones con los rejones de castigo, poniendo en tensión a los tendidos. Fue con las banderillas con lo que más se lució y cerró la faena sin cabezada y con un estoconazo al quinto de la tarde. En el primero, fue ovacionado al tener que darle uso al descabello.
Lea Vicens
Lea Vicens fue ovacionada en el cierraplaza, con el cual dejó buenos rejones de castigo y unos llamativos arrimones en el tercio de banderillas. Fue en el primero de su lote con el que pudo haber hecho más, pero malogró la faena con los aceros.
Galería fotográfica (Pinchar en la imagen para ver la galería completa)
Philippe Gil Mir
Crónica: Toros Zaragoza