Antonio Ferrera destaca en el festival benéfico de Requena
El torero extremeño cortó un rabo. Todos los actuantes tocaron pelo
Ficha
Plaza de toros de Requena (Valencia). Festival taurino a beneficio de los damnificados por la DANA. Reses de las ganaderías de El Añadío, Manuel Blázquez, Martín Lorca, El Álamo, Ignacio Frías, El Soldado y Luis Algarra Polera. Los de El Álamo y El Soldado premiados con la vuelta al ruedo.
El rejoneador Roberto Armendáriz: Dos orejas.
José Ortega Cano: Oreja.
Manolo Carrión: Dos orejas.
Antonio Ferrera: Dos orejas y rabo.
Nek Romero: Dos orejas.
El novillero con picadores Juan Alberto Torrijos: Dos orejas.
El novillero sin caballos Bruno Gimeno: Oreja.
Comentario
Buen espectáculo el que se vivió hoy en la localidad valenciana de Requena, en el festival taurino celebrado a beneficio de los damnificados por la DANA del pasado mes de octubre. Los astados lidiados se prestaron en líneas generales al lucimiento, sobresaliendo del sexteto el de El Álamo y el de El Soldado, premiados ambos con la vuelta al ruedo.
Roberto Armendáriz mostró una buena cuadra de caballos y mucha disposición. El maestro José Ortega Cano dejó aroma de toreo caro, con su torería y elegancia característica. Manolo Carrión también rayó a gran altura, cuajando una labor importante, de poder y dominio. Antonio Ferrera exprimió al máximo al animal que sorteó, disfrutando de su nobleza y de su clase. Por su parte, Nek Romero también brilló en la faena de muleta, poniendo toda la carne en el asador. Tanto Juan Alberto Torrijos como Bruno Gimeno evidenciaron ganas y muy buena actitud para ser toreros importantes.

