Gran tarde de Emilio de Justo en La Malagueta
El matador de Cáceres cortó tres orejas y ofreció una gran dimensión
Ficha
Plaza de toros de ‘La Malagueta’ de Málaga. Lleno. Animales de la ganadería de El Freixo.
Emilio de Justo: Oreja, Oreja con petición y Oreja.
Fortes: Ovación, Ovación y Oreja.
Emilio de Justo
Emilio de Justo paseó la oreja del primero, un toro que se dejó por el derecho. Pitón que aprovechó De Justo aprovechó para cuajar una faena templada. Estocada. Oreja.
Al tercero lo recibió con el capote rodilla en tierra. Un toro con clase al que toreó con profundidad al natural. Gran faena. Estocada, oreja y petición de la segunda.
En el quinto, De Justo volvió a cuajar una gran faena. Un toro con poca clase, pero que sacó fondo. Trasteo de poder, con templadas series por el derecho. Estocada y oreja.
Fortes
Fortes se las vio en segundo lugar con un toro exigente, tiró de raza el malagueño en un comienzo de rodillas con la muleta. Faena vibrante y de mucho mérito. Media estocada. Leve petición.
En el cuarto el malagueño aprovechó la clase del de El Freixo, series templadas por el derecho. Series con buen gusto. Siempre entregado. Perdió el premio por la espada.
Fortes recibió por verónicas al sexto. Brindó a De Justo. Cuajó una faena inteligente, con series de gran calado, sobre todo con la mano izquierda. Paseó una oreja.
Galería de fotos
Lances de Futuro