Marco Pérez abre la puerta grande de Santander

Marco Pérez abre la puerta grande de Santander

Marco Pérez abre la puerta grande de Santander

Tanto Talavante como Emilio de Justo cortaron un apéndice

Ficha

Plaza de toros de Santander. Sexta corrida del abono de la Feria de Santiago. Tres cuartos de entrada. Toros de La Ventana del Puerto y Puerto de San Lorenzo (3º), bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Alejandro Talavante, Ovación y Oreja con petición de la segunda.

Emilio de Justo, Oreja y Ovación.

Marco Pérez, Oreja y Oreja.

Incidencias

Al finalizar el paseíllo sonó el Himno Nacional de España.

Parte facultativo de Emilio de Justo

Herida sangrante en cuero cabelludo de 7 cm, se realiza limpieza y sutura con grapas y se administra analgésico por vía intra muscular.

Marco Pérez

Marco Pérez lidió en tercer lugar un toro de  Puerto de San Lorenzo, sin entrega al que inició la faena con un pase cambiado. Faena de entrega, conexión con el tendido. Pasajes buenos por el derecho. Estocada y oreja.

Ante el sexto, un animal que salió con poco motor, Pérez volvió a demostrar su entrega. Faena por ambos pitones, sin renunciar al triunfo, a pesar de la poca transmisión del animal. Final por manoletinas que calentaron al tendido. Pinchazo y estocada. Oreja.

Alejandro Talavante

Talavante en su primero realizó una faena medida ante un toro noble, pero sin entrega. Series por ambos pitones, en un trasteo que remató con manoletinas. Leve petición.

En el cuarto, un toro con clase de La Ventana del Puerto, comenzó el trasteo Talavante de rodillas con pases cambiados, variada faena, con momentos de temple. Final por bernadinas y estocada final. Oreja con petición de la segunda. El presidente se la negó.

Emilio de Justo

Emilio de Justo se las vio con un toro que nunca vino entregado en la muleta. Faena de técnica y empleándose. Series con gusto por el derecho. Remató con una estocada y  fue volteado. Sufrió una herida en el cuero cabelludo. Cortó una oreja.

En el quinto cuajó una buena faena De Justo, un toro al que recibió con una larga cambiada de rodillas. Volvió a sufrir una voltereta en el galleo llevando al toro al caballo. Faena cargada de temple, con gusto, muletazos con calidad. Gran nivel al natural. Pinchazo hondo y descabello. Se diluyó el triunfo.

Galería de fotos

 

Prensa Lances de Futuro

Chicuelinas y Tafalleras
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.