Orejas para Diego Bastos y Bruno Aloi en el inicio de Santander
El Mene dejó momentos de toreo caro ante una novillada de El Parralejo
Ficha
Plaza de toros de Santander. Primer festejo de la Feria de Santiago 2025. Tres cuartos de entrada. Novillos de El Parralejo, bien presentados y de juego variado.
Diego Bastos, Oreja y Vuelta al ruedo.
Bruno Aloi, Ovación tras aviso y Oreja.
El Mene, Silencio y Silencio.
Incidencias
Tras finalizar el paseíllo sonó el Himno Nacional.
Diego Bastos
Diego Bastos se fue a portagayola en su primero, un bonito novillo con el hierro de El Parralejo al que cuajó una interesante faena. Un trasteo que brindó al empresario José María Garzón. Destacó su toreo con la mano izquierda, con series que calaron en el tendido. Final de faena por manoletinas. Estocada y oreja.
Ante el cuarto volvió a irse a la puerta de chiqueros. Otro novillo que se dejó y donde el sevillano demostró sus ganas. Exprimió al de El Parralejo por ambos pitones. Remató la faena de hinojos, la pena la espada, que le privó de cortar otra oreja.
Bruno Aloi
El mexicano Bruno Aloi cuajó por verónicas al segundo y luego quitó por gaoneras en quite ajustado y que puso la emoción en los tendidos. Faena donde Aloi tuvo que hacerlo todo, ante la sosería del animal. Series por el derecho templadas y encajadas. Lo mejor el final, toreo circular y manoletinas de rodillas. La puerta grande se le fue por la espada.
Ante el quinto, el mexicano volvió a demostrar su entrega. La que le faltó al de El Parralejo, no transmitió nada. Todo lo hizo Aloi, faena de entrega y con un final metido entre los pitones. Estocada de verdad entre los pitones. Fue volteado. Una faena que brindó al matador de toros mexicano Alejandro Silveti.
El Mene
El Mene demostró su entrega recibiendo al tercero por faroles y verónicas. Un novillo sin transmisión, no rompió el de El Parralejo. El novillero por encima del novillo.
Demostró El Mene su buen concepto en el sexto, un novillo con más transmisión y al que aprovechó por ambos pitones, destacando una buena serie al natural. La espada le privó de pasear un trofeo.
Galería de fotos
Prensa Lances de Futuro